sábado, 23 de agosto de 2014

C.D.ONUBA 2014 CAMPEÓN XXVII LIGA DE VERANO DE FUTBOL SALA PUNTA UMBRIA

 En el día de ayer viernes 22 de agosto se disputo la final de XXVII liga de verano de punta de futsal, disputada entre el Dinolerusa y nuestro club, C.D.Onuba 2014, el resultado fue de empate a 4 y se decidió en la lotería de los penaltis con un resultado a favor de 2-0.
El equipo empezó algo nervioso con un bonito gol de Fernando Guisado, en el que nuestro portero Raúl no la vio salir y se coló en la escuadra, poco duraría la alegría ya que nuestro capitán Daniel Pacheco materializo una gran falta y cinco minutos mas tarde, un penalti del portero visitante a Peluca, hace que Isaac pusiera a los nuestros por delante de penalti, en esta jugada le expulsan 4 jugadores al equipo contrario. Poco duraría la alegría ya que con casta y coraje lucharía el equipo contrario para empatarnos el partido a 2, luego de nuevo Pacheco nos puso por delante en el segundo tiempo, aunque despues nos empatarian de nuevo, pero ya en los últimos 7 minutos otro penalti a favor, lo anotaría Isaac para poner el 4-3 a favor, pero tras un grave error en defensa perdemos la ventaja y se llega al 4-4 final.


En los penaltis se vio la gran figura de Francis, en la que paro un penalti y otro fue al larguero. Mientras que, nuestros lanzadores, Isaac y Juanma estuvieron bastante acertados. Con este resultado se logró el primer titulo en la pequeña historia del C.D.Onuba 2014, y esperemos que no sea el ultimo.





Hacer mención especial a Carlos Quinti que fue designado mejor jugador del campeonato, y a nuestros porteros Raul y Francis, que fueron designados los mejores porteros del campeonato. Como a todo el equipo por donar sus premios colectivos e individuales paras las arcas del club y hacer que este equipo siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario